Fotos de decoración de eventos

Ideas de internet y consejos para la organización…

Las siguientes imágenes no corresponden a fiestas propias. Sino que son fotos de internet que pueden servirte para inspirarte u orientarte a definir el estilo que estás buscando para tu fiesta.

En la decoración de eventos todo es válido. Colores, formas, texturas, detalles, etc. sólo hay que animarse…

Lo primero, antes que nada y una vez establecida la fecha del evento es la búsqueda de un salón que sea acorde a nuestro presupuesto, a la cantidad de invitados y esté disponible en la fecha elegida.

Aveces podemos encontrar un salon cuyo costo de alquiler es bajo, pero si está en malas condiciones seguramente la decoración será un poco más costosa. Me refiero a que no es lo mismo decorar un salón de fiestas propiamente dicho, que cubrir integramente un galpón o club que está pensado más para el desarrrollo de actividades deportivas que otra cosa.

A continuación la foto de un club y después la foto de un bonito salón …

¡Ojo! ¡Con una buena decoración cualquier galpón se convierte en hermoso salón de fiesta!

Recibida 111108 061

decoracao-casamento-2

100_4135

Una vez que tenemos el salón, tratemos de definir un estilo o un color… o simplemente lo podemos dejar a criterio de nuestro decorador , pero siempre conviene dar unas pautas, para que el lugar refleje nuestro estilo y nuestros gustos…

Y no e canso de repetir, la iluminación es importantísima, resalta la decoración y genera un ambiente más cálido, elegante e íntimo.  

ambientac14

casam-rio4016_violeta

About these ads

9 pensamientos en “Fotos de decoración de eventos

  1. Tengo que decorar un galpón para un remate de caballos y con lo único que cuento es con mucha alfalfa.. Que idea podrías darme… Gracias

    • Hola Tere…
      se me ocurre q si a alfalfa está en fardos podes armar una especie de pared enorme colocando los fardos tal como si armaras una pared de ladrillos vistos. Pero, cada tanto, deja un espacio sin fardo, es decir salteate algunos lugares. En esos espacios podés colocar plantines 4 o 5 iguales o distintos, pero que tengan flores de color llamativo, se me ocurre que quedarían muy bien amarillos o naranjas. Si no esta dentro de tus posibilidades comprar plantines, podes usar plantas de ojas verdes o elementos rústicos de los que dispongas, como tambores de leche, planchas antiguas, monturas, etc. No te olvides de conseguirte unos reflectores e iluminar lo más que puedas la pared, pero sobre todo los espacios donde ubiques las flores o los objetos.
      Con los mismos fardos podés armar en distintos lugares del salón unos sofás bien grandes, con apollabrazos y todo, pero no te olvides de colocarles encima algunas mantas o cueros que te van a servir como detalle y también para que la gente se siente.
      Bueno, espero que esto te sea de utilidad.

      Despues contame como te quedó
      Saludos
      Julieta

  2. Hola!me gustaria recibir los comentarios y consultas por correo,estudio diseño y decoracion y me gusta ver estas publicaciones.
    saludos!!

    • María… A esta altura Ya debes estar recibida de diseñadora, pero me alegra mucho que hayas encontrado interesanet mi blog. Te cuento que estoy tratando de actualizarlo. Te invito a visitarlo próximamente… seguiré subiendo artículos y fotos de los eventos que diseño.
      Besos y gracias por escribirme!

  3. hola julieta mucho gusta : entre a tu blog me gustaron muchas las decoraciones me gustaria saber un presupuesto peronal por mail el numero 2
    espero tu respuesta por mail .

    yessii!!.

  4. hola mi boda es sencilla al aire libre como se puede docorar no cuento con mucho presupuesto y quisiera tu ayuda por que para mi es importante aunque sea sencilla res porfa

    • María, son muy pocos los datos que me has dado como para que pueda darte alguna idea. Si bien me decís que es al aire libre, es necesario saber si es en un patio, parque, estancia, si hay árboles, pileta, césped, piso, galerías… si va a ser de noche o de día. Si me contás más te puedo ser da más utilidad y desde aquí pensar algunas ideas… A tu servicio… Julieta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s