Fiesta en Plateado y Negro

Boda monocromática…

Los novios de este evento querían que la decoración fuera muy sobria. Optaron por tonos neutros, donde predomina el blanco, con toques plateados y negros.

100_5084

Las luces juegan un papel muy importante. Detrás de la mesa de los novios hay un efecto lumínico de agua, se llama water wave y simula las figuras que forma el  movimiento del agua en el fondo de una pileta. Este efecto puede fijarse en un color, o puede dejarse que los colores cambien aleatoriamente. Genera un ambiente interesante, dinámico y moderno.

100_50891

La entrada al salón de fiesta está enmarcada por cuatro lámparas blancas, entre las cuales hay un pequeño atril conuna carpeta donde los invitados dejaban sus mensajes y saludos a los recién casados. El marco de la puerta de ingreso está marcada con un bandó plateado y cortinas negras.

100_5086

100_5082

Las ventanas del salón que tienen originalmente un cortinado verde, fueron cubiertas con una cortina blanca y un bondó negro. Cada ventana se iluminó con un par 300 en color verde esmeralda.

100_5102100_5088

Lo novedoso de este casamiento fue que los novios decidieron sentarse solos en una gran mesa redonda. Sus sillas estaban vestidas en raso negro con un lazo plateado.

 100_5104100_5075

La mesa dulce (que aun no tiene ubicada las tortas) fue preparada con bases de vidrio y espejos. Predominan los colores de la decoración y unos detalles en fuccia logrados con pétalos de raso. Esta mesa está enmarcada por un gran telón negro de donde cuelgan espejitos, cintas  y bolitas plateadas.

100_5097100_5094

100_5078

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s