Decoración de boda en blanco y negro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No caben dudas, despues de ver estas fotos, la elegancia de la decoración en blanco y negro. Para esta fiesta la novia seleccionó caminos de mesa estampados que lucieron muy bien sobre los manteles negros. Los floreros negros con lilium embellecían el centro de la mesa. Y sobre la mesa principal ilumina cálidamente una araña de cristal de cinco brazos que le da un toque de distinción a ese espacio. El techo cubierto de voile de un blanco absoluto quedaba bellísimo y a lo largo de la pista se ubicaron esferas de espejo de distinto diámetro.

Frente al sonido casi sobre la pista se armaron unos pequeños livings para que se ubicaran los más retozones ( o los más pasados de copas).  En la entrada se colocaron dos altas lámparas blancas. Como siempre digo, la iluminación es algo fundamental para realzar la decoración. Pero en este caso también contamos con un salón que es realmente un lujo, el salón municipal de la localidad de Lozada.

La mesa dulce fue una creación de las primas y amigas de la novia, que con mucho color y creatividad armaron un divertido espacio. La barra, provista por el servicio fue lookeada con tela negra y una faja en lamé plateado. Espero que hayan disfrutado de las fotos de este evento y que se animen a opinar y dar nuevas ideas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s